La marca francesa presentó una edición limitada del 208 compuesta por 600 unidades con look propio y equipamiento basado en la versión Allure. Se ofrece únicamente con el motor naftero 1.6 de 115 CV y caja manual de 5 marchas.

 

El 208 se mantiene como uno de los referentes del segmento B, aunque su última actualización es del 2015 en la que sumó leves cambios como el paragolpes frontal más algunas novedades tecnológicas.  Ahora para “enfatizar los pilares de estilo y experiencia de manejo”, tal como lo afirma la marca en el comunicado oficial, Peugeot presentó una edición limitada de sólo 600 unidades denominada Urban Tech.

El modelo se destaca por contar con elementos estético exclusivos como: espejos retrovisores con embellecedores cromados, emblemas identificatorios, llantas de 17″ Carbon, techo cielo panorámico, volante especifico, tablero con revestimiento soft-touch Stellar y tapizados de cuero y alfombras con bordado Urban Tech. Además, puede ser elegido con todos los colores de la gama 208.

Peugeot 208 Urban Tech

Peugeot 208 Urban Tech

En términos de equipamiento mantiene la dotación de la versión Allure: aire acondicionado manual, dirección asistida eléctricamente, limitador y regulador de velocidad, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay y sensores de estacionamiento traseros.

Peugeot 208 Urban Tech

En seguridad, este 208 incluye ABS con repartidor electrónico, doble airbag frontal, airbags laterales, anclajes Isofix, alarma perimétrica y volumétrica, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, luces antiniebla delanteras y luz antiniebla trasera.

Esta edición limitada se ofrece sólo con el motor naftero 1.6 VTi, que desarrolla 115 CV a 5.800 rpm y 152 Nm de torque a 4.000 rpm, acoplado a una caja manual de 5 marchas.

El nuevo Peugeot 208 Urban Tech es comercializado con un precio de 507.700 pesos y con una garantía de 2 años.

Peugeot 208 Urban Tech

Peugeot 208 Urban Tech

Peugeot 208 Urban Tech

Peugeot 208 Urban Tech