La firma DS lanzó en Argentina el DS 3 Givenchy “Le Make Up”, una edición limitada desarrollada junto con la marca de cosméticos. Se destaca por la personalización exclusiva e incluye un kit de maquillaje.

 

Ellas son glamorosas, coquetas y refinadas, por lo tanto merecen un auto que las distinga con estilo y además que sea útil en caso de necesidades estéticas. En estas cuestiones puramente femeninas pensaron los franceses del Grupo PSA, y con su marca DS separada de Citroen, hicieron una edición limitada sobre el DS 3 Be Chic.

La elección no es casual, se basa en el estilo refinado y sofisticado del DS 3. Se personalizarán 1.600 unidades para todo el mundo, de las cuales 40 se venderán en Argentina importadas de Francia. Este cupo importante en nuestro país también tiene un motivo, el DS 3 es hoy el tercer auto premium más vendido (detrás de los Mercedes-Benz Clase A y BMW X1).

Por todo esto nace el DS 3 Givenchy “Le Make Up”, desarrollado en asociación con la firma francesa de cosméticos Givenchy, que como principal diferencial incluye un set de maquillaje femenino y personalización exclusiva.

ds3-givenchy-emblema

En el exterior, se destaca su color blanco perla texturado con una terminación mate nunca antes utilizada en la marca. A su vez el color Whisper, fue el elegido para contrastar en elementos como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, lo que conforma una asociación cromática elegante. El logo GIVENCHY LE MAKEUP, en aluminio, recuerda –en la base de los robustos parantes centrales–, que se trata de una serie personalizada.

ds3-givenchy-argentina-1

El cliente Premium valora la calidad, la sobriedad y la medida exacta de las cosas. Por ello en el interior es un signo distintivo la delicada tonalidad rosa anodizada en la plancha frontal –que contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital–.

El ADN diferencial también se encuentra en las alfombras con el logo estampado y, a tono con esta versión, en los parasoles: espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación LED desarrollada especialmente para enaltecer las caras de los ocupantes delanteros.

ds3-givenchy-interior

El apoyabrazos central en cuero y con impresos en grabado láser (logo de la Maison), cumple las veces de un neceser funcional a la cartera de la mujer moderna. En una sutil combinación, que retoma el color rosa anodizado de la pancha frontal, propone el encuentro con un kit de productos GIVENCHY que, por supuesto, es parte del equipamiento de serie que lo hace único: una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge.

ds3-givenchy-argentina-2-1

También resaltan a bordo el volante de cuero con apliques de aluminio, butacas delanteras con calefacción, sistema de navegación con GPS, Mirror Screen, y limitador y regulador de velocidad.

El motor es el conocido 1.6 VTi, un naftero con 120 CV de potencia y 160 Nm de torque, mientras que la caja es la manual con cinco marchas. Dicho conjunto permite un desplazamiento ágil en la ciudad y una aceleración de 0 a 100 km/h menor a los 9 segundos con un consumo promedio de 5,9 l/100 km.

ds3-givenchy-interior-cosmeticos

En materia de seguridad viene con frenos con antibloqueo ABS, AFU –Ayuda Frenadas de Urgencia– y REF –Repartidor Electrónico de Frenado–; ESP –Control Electrónico de Estabilidad– y ASR – Control Electrónico de Tracción–, anclajes ISOFIX y seis airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para todos sus ocupantes. Algunos detalles distintivos son el detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Vision, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED y los proyectores traseros son LED con efecto 3D. El confort dinámico está garantizado por la precisión de la dirección de asistencia eléctrica variable y una suspensión con una puesta a punto que acuerda estabilidad en ruta y suavidad en ciudad.

Valentina Solari, Directora de DS AUTOMOBILES ARGENTINA, resume, de manera clara y concreta, el presente y la proyección de la Marca:

“DS AUTOMOBILES busca posicionarse, con decisión, en el mundo de los vehículos Premium. Asociarnos, para esta edición limitada de DS 3, con una marca del prestigio de GIVENCHY –un referente que no necesita de presentación en el mundo de los perfumes y los cosméticos– refleja mucho del espíritu distintivo, moderno y creativo –siempre asociado a la máxima calidad–, de esa obsesión por el detalle que propone DS AUTOMOBILES. La familia DS 3 es líder en su categoría y esta edición limitada es parte de la gran avanzada de productos que tenemos en carpeta. Vamos a ser protagonistas de un mercado en pleno crecimiento. La Argentina es un mercado referencial para la casa matriz.” 

ds3-givenchy-le-make-up

El NUEVO DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP expresa una experiencia nunca abordada: dos marcas líderes trabajando en un proceso creativo conjunto para 1.600 clientas en el mundo. Un producto que reúne dos embajadores del más exquisito lujo francés en una versión especial que llega para realzar el concepto de belleza femenina.

ds3-givenchy-tapizados

El nuevo DS 3 GIVENCHY LE MAKE UP se comercializa en una sola versión y el precio de venta es de u$d 29.750 con una garantía de fábrica es de 3 años o 100.000 km.