Nissan presentó en el mercado local el Versa versión Sense con caja automática de 4 velocidades. Esta versión de entrada de gama se transforma en el sedán automático más barato del mercado.

 

Hace ya un tiempo que el mercado demanda versiones con caja automática, de hecho en los últimos tiempos este tipo de transmisión rápidamente se está asociando a todos los modelos y marcas que se venden en nuestro país. En este caso Nissan apuesta fuerte a estos nuevos requerimientos y presentó el Versa Sense AT, versión base que antes sólo venía asociado a la caja manual con cinco velocidades.

El Versa pertenece al Segmento B (chico) y llega importado de Brasil. Mantiene el mismo motor naftero 1.6 que desarrolla 107 CV y 142 Nm de torque. Dicho motor cuenta con la tecnología Pure Drive que permite la reducción de emisiones de CO2, lo que lo hace más amigable con el medio ambiente. La tracción sigue siendo delantera. Esta nueva versión del sedán viene con la misma transmisión automática de convertidor de par y cuatro velocidades que se ofrecía en las versiones más equipadas. De esta manera el Versa Sense AT se convierte en el automático más accesible del mercado y el único que ofrece este tipo de transmisión en su versión de entrada de gama.

nissan versa at

Igualmente ser entrada de gama no quiere decir despojado, posee una correcta dotación de confort y seguridad, además del amplio espacio interior habitual en el Versa.

Ofrece un listado similar al de la versión manual con: aire acondicionado (manual), levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (el del conductor con one touch), cierre centralizado con mando a distancia, espejos eléctricos, botón de arranque, computadora de a bordo, indicador de temperatura exterior, dirección asistida electrónicamente, volante multifunción regulable en altura, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/iPod/Bluetooth, toma de 12 V, llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores de plástico, y asientos traseros rebatibles.

En el rubro de la seguridad, el Versa básico posee frenos con ABS, distribución electrónica y asistencia de frenado, doble airbag frontal, anclajes Isofix y cuatro cinturones inerciales de tres puntos (la plaza central trasera con cinturón abdominal)

 “Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”; aseguró Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

 

Como decíamos ahora es el sedán con caja automática más accesible de la Argentina. Lo siguen entre otros el Toyota Etios Sedán AT (317.400 pesos), Chevrolet Prisma AT (349.000 pesos) y Chery Arrizo5 CVT (375.000 pesos).

El nuevo Versa Sense AT, se suma a la gama ya existente en el país compuesta por: Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

Los precios de la gama Versa quedan de la siguiente manera:

Sense MT: $277.200
Sense AT: $302.200 (Nueva Versión)
Advance MT: $308.200
Advance AT: $322.800
Exclusive AT: $352.900

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros