En este resumen veraniego les contamos donde se ubicarán los stands de las automotrices, los horarios, los  modelos que pueden ser vistos o probados, y algunas otras atracciones.

 

El verano no es sólo mar, arena y sol (u otras cosas que puedan robar su mirada), también es la posibilidad de ver o probar ese vehículo que nos interesa, el que directamente ya pensamos comprar, o el que simplemente soñamos con tener y no nos alcanza. Para poder satisfacer estas situaciones y acercarse a sus clientes, las automotrices más importantes del país arman puntos de atracción en la costa argentina. Pruebas de manejo, exhibiciones de nuevos modelos, sorteos, son la otra oferta para disfrutar en la playa.

GEELY

Coordenadas: Pinamar, en la intersección de Libertador y Bunge.

Horarios y Fechas: El stand abrirá todos los días de seis de la tarde a doce de la noche y estará desde el 26 de diciembre hasta el 13 de febrero.

Modelos: Emgrand 7, Emgrand GS y Emgrand X7.

Acciones: los 3 modelos podrán ser testeados.
GEELY-PLAYA

NISSAN

Coordenadas: Cariló, en la Cerezo, entre Boyero y Calandria.

Horarios y Fechas: De 10 a 13 y de 18 a 23. Desde el 26 de diciembre.

Modelos: March, Versa, Note, Kicks, Sentra, Murano y Frontier.

Acciones: todos los modelos podrán ser probados con reserva previa. La Frontier estará disponible para travesías en los médanos (con reserva). Torneo de fútbol-tenis en la cancha ubicada dentro del stand. Espacio con juego para niños.

FORD

Coordenadas: Cariló, en Cerezo y Divisadero. Pinamar (La Frontera), Avenida Libertador y Selene, EcoSport, Kuga y Ranger.

Horarios y Fechas: Desde el 28 de diciembre en Cariló de 10 a 24 Hs. // Desde el 2 de Enero en Pinamar de 11 a 19 Hs.   

Modelos: Ka, Fiesta, EcoSport, Focus, Kuga, Mondeo y Ranger.  

Acciones: En Cariló, clínicas de manejo en los médanos de ese balneario para propietarios de vehículos 4×4 (todos los sábados de enero y febrero), travesías exclusivas para mujeres (11 de enero, 25 de enero, 8 de febrero y 24 de febrero) y travesías nocturnas (6 de enero, 20 de enero y 10 de febrero). Todas las actividades requieren inscripción previa en el stand. En Pinamar, test drives off-road con los modelos EcoSport 4WD, Kuga AWD y Ranger 4×4.

FORD-PLAYA

AUDI

Coordenadas: Cariló, (dirección no informada)

Horarios y Fechas: Del 27 de Diciembre hasta el 25 de febrero, de 10 a 13 y de 17 a 24.

Modelos: No informado

Acciones: Los usuarios de Audi (presentando la cédula verde) tendrán acceso al Audi Art Lounge Cariló, con exhibiciones de arte, catas de vinos, degustaciones gastronómicas y actividades para niños.

PLAYA-AUDI

LIFAN

Coordenadas: Cariló,  Boyero entre Casuarina y Castaño.

Horarios y Fechas: El stand abrirá todos los días de 18 a 24 Hs. Desde el 2 de enero hasta mediados de febrero.

Modelos: MyWay, X50, X60 “facelift” y Foison.

Acciones: Todos los vehículos podrán ser probados. Se mostrará en exclusiva y como anticipo el X70 que llega en 2018.

LIFAN-PLAYA

MERCEDES-BENZ

Coordenadas: Pinamar, Intermedanos y Avenida Bunge. Mar del Plata (Balneario 12 – Punta Mogotes).

Horarios y Fechas: Desde el 29 de diciembre y hasta el 28 de febrero en Pinamar (horarios no informados).

Modelos: En Pinamar, GLC 350e (híbrido plug-in), Smart ForTwo, Smart ForFour, Clase A, Clase GLA, Clase C, Clase E, Clase GLC, Clase GLE, Clase G y dos AMG (C 63 S y SLC 43). En Mar del Plata, camiones Mercedes-Benz.

Acciones: En Pinamar, test drive de algunos modelos. Los usuarios de Mercedes-Benz podrán realizar un chequeo gratuito de sus vehículos. Es con reserva previa. En Mar del Plata, los clientes de camiones Mercedes-Benz podrán disfrutar de “Un día de playa” gratuito.

MERCEDES-BENZ-PLAYA

KIA

Coordenadas: Cariló, La dirección del stand no fue informada. Pinamar, parador “La Escondida”.

Horarios y Fechas:

Modelos: Sorento, Sportage, Carnival, Soul y Cerato. Además, mostrará el nuevo Rio que llegará a comienzos de año.

Acciones: Test drives con “cualquiera de los modelos”. Avant-premiére del nuevo Rio 2018 que saldrá a la venta en el 2018. Cine-móvil 4D sobre un camión K2500. Promociones relacionadas con el Mundial Rusia 2018, del cual Kia es sponsor oficial.

KIA-RIO

HYUNDAI

Coordenadas: Cariló, Casuarina, entre Boyero y Calandria. Pinamar, Avenida del Mar y Tirreme.

Horarios y Fechas: Desde las 18hs hasta la madrugada.

Modelos: Creta, Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe

Acciones: Habrá test drives y clínicas de manejo 4×4 para clientes. En Cariló, espacio para chicos y concursos relacionados con el Mundial Rusia 2018 (Hyundai es automotriz oficial).

HYUNDAI-PLAYA

TOYOTA

Coordenadas: Pinamar, Avenida Bunge e Intermédanos. En La Frontera en el Parador El Más Allá

Horarios y Fechas: Desde el 28 de diciembre y hasta el fin de la temporada de verano de 9:30 a 13 y de 17 a 21 hs.

Modelos: Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, RAV4, SW4, 86, Yaris y el Prius.

Acciones: Cursos de conducción segura 4×4 y clínicas de manejo 4×4 (para usuarios de vehículos 4×4 de cualquier marca). En el Parador «El Más Allá», habrá pruebas de manejo off-road con los modelos Hilux y SW4. También habrá simuladores de conducción del Toyota Gazoo Racing.

PLAYA-TOYOTA

CITROEN

Coordenadas: Pinamar, en Bunge y Avenida de la Artes 35 (La Maison)

Horarios y Fechas: Desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs

Modelos: C3, C3 Aircross, Nuevo C-Elysée, C4 CACTUS, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de vehículo utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper).

Acciones: TEST DRIVE CAM, un test drive conectado donde se puede compartir la experiencia en redes sociales y todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën. Virtual Racing Experience, un simulador virtual para experimentar el C3 WRC.

Citroen Playa

VOLVO-JAGUAR-LAND ROVER

Coordenadas: Costa Esmeralda (Partido de la Costa, al Norte de Pinamar).

Horarios y Fechas: Desde el 30 de diciembre y hasta el 4 de febrero.

Modelos: En el Parador Volvo, V40, V40 Cross Country, S60, XC60 y XC90. En el Parador Jaguar Land Rover, Jaguar XE, XF, F-Pace, Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y presentación de la nueva Range Rover Evoque Convertible.

Acciones: Test drives en los médanos y en las rutas, con algunos de los modelos exhibidos. También habrá test drives nocturnos, con música en vivo y cocktails. Quienes no estén hospedados en Costa Esmeralda podrán solicitar acceso al barrio para un test drive, reservando un turno por medio de las redes sociales de Volvo, Jaguar y Land Rover en la Argentina.

PLAYA-DITECAR

VOLKSWAGEN

Coordenadas: Cariló (Cerezo y Divisadero). Pinamar (Amarok Point, ubicación no informada).

Horarios y Fechas: Cariló, de 18 a 00 hs. Pinamar horario no informado. Hasta el 15 de febrero.

Modelos: Up! Tsi, Golf GTi, Golf GTE, Tiguan AllSpace, Passat R-Line, nuevo Polo y Amarok V6 Comfortline.

Acciones: En Pinamar, clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

PLAYA-VW

JEEP – RAM

Coordenadas: Cariló (Av. Divisadero, entre Cerezo y Avellanos). Villa Gesell en Ruta 11 km 407 (Off Road Park).

Horarios y Fechas: Cariló, desde principios de enero. Off Road Park no informado.

Modelos: Cariló, (Jeep Compass, Cherokee Trailhawk, Grand Cherokee Overland, Wrangler Unlimited, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk, Renegade Sport Automático). Villa Gesell-Off Road Park (Grand Cherokee Limited, Cherokee Trailhawk, Wrangler Unlimited, Compass Longitude, Compass Limited, Renegade Trailhawk, Renegade Sport Automático, RAM 1500).

Acciones: En Cariló, test drive de los modelos Compass y Renegade, con salidas programadas todos los días de 18 a 24 hs. En el Off Road Park pruebas de manejo, cursos de conducción orientados a usuarios que se inician en la actividad todo terreno, los clientes de vehículos 0km pueden acceder a una clínica de conducción 4×4, los días viernes por la mañana.

Jeep

FIAT

Coordenadas: Pinamar, Av. Bunge 498. Cariló, en el centro comercial (sobre Av. Divisadero). Mar del Plata, en “Tio Curzio”, sito en Av. Colón 846.

Horarios y Fechas: No informados.

Modelos: Fiat 500, Abarth 595, 500 Cabrio, Argo, Fiat Mobi Way, Toro  “BlackJack”, y el avant premiere del FIat Cronos.

Acciones: test drives urbanos con los modelos Argo, 500 X y Toro Volcano. Se agrega la posibilidad de probar los modelos Toro Volcano y el 500X Cross en el Off Road Park de FCA, ubicado en la ruta interbalnearia 11 km 407.

Fiat

PEUGEOT

Coordenadas: Cariló, (sobre la calle Avellano). Punta del Este, en reconocidos puntos entre La Barra y José Ignacio.

Horarios y Fechas: No informados. El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot en el verano es #SummerbyPeugeot y la información estará actualizada en el sitio de la marca  www.peugeot.com.ar

Modelos: Peugeot 5008, 3008, Traveller, 2008 SS CROSSWAY, 208 URBAN TECH, 308 SS ROLAND GARROS, 308 S GTi.

Acciones: Test drive con dos recorridos de diferentes distancias y terrenos. Los Test drive parten desde el stand y desde el hotel Howard Johnson y se realizarán en el horario de 15 hs hasta las 21 hs. Aquellos propietarios de Peugeot podrán disfrutar de un menú de cortesía en el Food Truck Peugeot que ofrece gastronomía de primer nivel. Cine 4D con cuatro cascos “oculus rift” y cuatro butacas mecánicas e-motion. Exibición de la nueva gama de bicicletas y una boutique de venta al público de sus productos distintivos.

PEUGEOT SUMMER_SERIES ESPECIALES