Se está realizando el segundo Incontro Ferrari 2017 con singular éxito, el miércoles las máquinas pernoctaron en Purmamarca y ayer jueves se hizo el Ferrari Show Car en la plaza principal de Salta capital. Hoy viernes llegaron a Cafayate y el domingo 5 estarán en Tafí del Valle.

         El segundo incontro arrancó en Chile para realizar un interesante recorrido por el NOA de nuestro país, generando hasta ahora una nutrida convocatoria y mucha pasión en los tifosis y amantes de los autos.

En su camino a nuestra provincia, el miércoles los bólidos estuvieron en la provincia de Jujuy donde hicieron base en Purmamarca en un marco único donde se combinaba la belleza del paisaje natural y el de las máquinas italianas. Ayer jueves las Ferrari revolucionaron Salta reuniendo a muchos salteños a la vera de la ruta para ver el paso en el ingreso a la provincia por La Caldera, e incluso en la exposición que se desarrolló en la plaza central dicen que hubo por lo menos 5.000 personas.

Es que son Ferraris, y tener tanto Cavallino Rampante junto no es de todos los días. Hay un amor especial de los Argentinos por la marca y por eso las maquinas despiertan pasiones por donde quiera que vayan.

La caravana está compuesta por doce unidades las que son conducidas por ciudadanos chilenos y argentinos. Los modelos de la casa de Maranello que integran el incontro son la Modena 360, la California, la F-355 y la 458 Spider. Los modelos California y 458 Spider aparecen en todas la listas como las unidades más vendidas por la firma italiana en los últimos años. 

(Agradecemos a nuestro corresponsal Julio Sosa desde Jujuy)

Con destino Tucumán

Hoy viernes se cumplió el cuarto tramo ya que las unidades arribaron alrededor de las 15:30 a Cafayate por la ruta 68. Permanecerán hasta el domingo en esa localidad, donde los pilotos descansaran para encarar el último tramo de recorrido. Como ya informamos el domingo 5 post almuerzo partirán hacia Tafí del Valle donde quedarán hasta el lunes que continuarán viaje por la ruta 38 hasta Catamarca y La Rioja.