Hyundai lanzó el conocido concurso para elegir la frase del bus que traslade a la Selección Argentina durante el Mundial. Los ganadores viajarán a Rusia y podrán ver uno de los partidos.

Hyundai Argentina anunció una nueva edición de su clásico concurso para los mundiales de fútbol. Participar es muy fácil, tenés que inventar una frase, que si es elegida, irá ploteada en el micro de la Selección Argentina durante sus traslados en el Mundial de Rusia. De yapa cada ganador y un invitado viajarán a Rusia, acompañarán al autobús del equipo y presenciarán un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

El concurso tiene vigencia hasta el 28 de febrero, en abril se revelarán tres finalistas por equipo y luego se iniciará una nueva ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales.

Pensá tu frase creativa y cargala en la web oficial www.fifa.com/betherewithhyundai

Las frases ganadoras en los últimos tres mundiales fueron:

En Alemania 2006: “Pónganse de pie, Argentina avanza”
En Sudáfrica 2010: “Última parada, la gloria”
En Brasil 2014: “No somos un equipo, somos un país”

Al respecto, Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de la marca en Argentina señaló: “Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo porque le permite a todos los amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Rusia 2018 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores. Nuestra experiencia anterior con esta acción fue espectacular y nos encanta la gran cantidad de público que participa y el entusiasmo que genera”.