El SUV de la casa italiana recibió por segundo año consecutivo el premio al “Mejor Diseño del Año” por los lectores de la prestigiosa revista alemana “Auto Motor und Sport”. También fue distinguido como el “Mejor SUV Grande”.

 

Por segundo año consecutivo los alemanes eligen la belleza italiana de Alfa Romeo. En un mercado tan exigente y en un país que es cuna de algunos de los autos más deseados del mundo, los lectores de la prestigiosa revista Auto, Motor un Sport le otorgaron a Alfa Romeo el premio “Mejor Diseño del Año”.

Pero el reconocimiento para la marca italiana fue doble, ya que el nuevo Alfa Romeo Stelvio también fue elegido como el “Mejor SUV Grande”. 

En esta 17° edición de los premios Autonis para los mejores diseños de industria, 16.602 lectores de la edición impresa y el sitio web votaron y dieron los premios al STELVIO.

 

“Nos sentimos honrados de que los lectores de Auto, Motor und Sport eligieran de nuevo a Alfa Romeo como uno de los mejores diseños de la Industria.”, afirmó Klaus Busse, responsable de Diseño de FCA EMEA durante la ceremonia de entrega del reconocimiento en Stuttgart. “Este es un gran logro para Alfa Romeo: ser elegido por segundo año consecutivo como líder en diseño por los entusiastas alemanes, y ver que el Stelvio, el primer SUV en la historia de la marca gana su categoría, es una muestra de que nuestros equipos están en el camino correcto”, dijo Busse.

alfa_stelvio_rojo