Desde de hoy y hasta el 23 de noviembre es posible reservar el Nuevo Renault Kwid a un precio de preventa desde los $223.800. El city car viene en cuatro versiones con única motorización y buen equipamiento de seguridad.

 

En  Renault Argentina lo definen como “el SUV de los compactos”, y con este city car quieren ocupar el lugar que dejó vacante hace un año el Clio Mío, que cesó su producción en Córdoba. Ingresa a un segmento donde tendrá competencia con el Fiat MOBI y el VW UP! pero viene con pergaminos ya que en Brasil fue lanzado en Agosto y en setiembre ya ocupa el puesto número 2 en ventas, todo un éxito comercial.

El Kwid mide 3,68 metros de largo y tiene un baúl de 290 litros de capacidad, tiene estética off-road y su despeje del suelo es de 18 centimetros. El tanque de combustible carga 35 litros.

Se venderá en la Argentina con una sola motorización: naftera de tres cilindros, con 1.0 litros de cilindrada y 66 caballos de potencia. Se combina con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Desde la versión Life (la base), el Kwid vendrá de serie con doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero, frenos ABS con EBV y anclajes Isofix para sillas infantiles. Esto lo posicionará como el auto más barato de la Argentina con cuatro airbags.

En Argentina habrá cuatro niveles de equipamiento: Life, Zen, Intens, Iconic y la preventa arranca hoy primero de noviembre hasta el 23 de noviembre. La venta en concecionarios comenzará a fines de noviembre.

PRECIOS de PREVENTA

Nuevo Renault Kwid Life              $     223.800

Nuevo Renault Kwid Zen              $     231.900

Nuevo Renault Kwid Intens         $     243.500

Nuevo Renault Kwid Iconic          $     249.200

El Nuevo Renault Kwid cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Lateral Renault Kwid

Frontal Renault Kwid motor-caja-kwid

Asientos delanteros Renault Kwid

Baúl Renault Kwid

Interior Renault Kwid

Perfil Trasero Renault Kwid