Fiat oficialmente comenzó a develar su nuevo sedán Cronos. El nuevo vehículo se presentará a fin de mes en Brasil. En Argentina se lo espera para principios del 2018.

 

De a poco se empiezan a conocer las líneas del nuevo auto que Fiat comercializará en Brasil y Argentina a comienzo del 2018.

El Cronos es un sedán para el Segmento B+ que reemplazará al Línea y al Grand Siena, y a su vez se posicionará por debajo del Tipo, que a fin de mes llegará importado de Turquía. El Cronos surgió del llamado Proyecto X6S que demandó una inversión de 500 millones de dólares, se fabricará en la planta cordobesa de Ferreyra de la cual Fiat mudó la producción del Siena a Brasil.

Este sedán comparte la plataforma MP1 con el Argo que es su versión hatchback fabricado en Brasil, por lo que se estima que también utilice sus motorizaciones aunque todavía no hay confirmaciones oficiales por parte de la marca italiana.

A fin de mes se presentará en Brasil donde se develará el modelo. En este primer video se muestran solo algunas líneas de su diseño aunque se espera que haya más teasers de aquí a fin de mes.