Según medios brasileños ya se patentó el rediseño de la pick-up mediana. Sería el mismo restyling que tuvo la Hilux en Tailandia, donde los cambios principales se dan en el sector frontal. Se presentaría oficialmente en noviembre, en el Salón de San Pablo.
 

En Brasil, medios de información automotriz ya avisaron que Toyota acaba de registrar en el INPI (Instituto Nacional da Propiedad Industrial) de dicho país, el rediseño de la Hilux. Estas modificaciones estéticas serían muy similares a las que, a finales del año anterior, la marca japonesa presentó en Tailandia. 

Nueva Toyota Hilux

Los cambios se aprecian en el sector frontal, con un nuevo capó y paragolpes delantero completamente rediseñado, con una toma de aire trapezoidal con grilla tipo panal de abejas. A su vez reciben nuevo diseño los faros antiniebla con un marco negro con bordes en color aluminio y aparece una nueva parrilla, de formato hexagonal, bordes cromados y un marco negro en su parte superior. Por detrás solo obtuvo cambios el interior de sus luces.  

Nueva Toyota Hilux

No se esperan modificaciones en otras partes de la carrocería, así como tampoco en el aspecto mecánico, ya que seguirá contando con las dos motorizaciones turbodiesel (2.3 de 150 CV y 400 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 marchas y el 2.8 de 177 CV y 450 Nm de par, asociado a una transmisión manual o automática de 6 velocidades), que a fines del año pasado incorporaron el filtro de partículas (DPF) para adecuarse a la normativa de emisiones Euro V.

Se espera que la nueva Hilux regional se presente oficialmente en noviembre, en el Salón de San Pablo.

Nueva Toyota HiluxNueva Toyota HiluxNueva Toyota HiluxNueva Toyota Hilux