Se filtraron imágenes de la primera actualización del Jeep Renegade. La nueva versión se fabricaría en Brasil en el 2018 y tendría modificaciones en el sector frontal y en la consola central.
 

El Jeep Renegade fue presentado mundialmente en el 2014, en nuestro mercado fue lanzado en el 2016, y el año que viene ya va a recibir su primer rediseño.

Esta actualización de media vida, (donde sólo se rediseñan algunos sectores exteriores o interiores, y tal vez se suma algo de equipamiento) son algo común en las automotrices ya que la competencia se mueve rápido y hay que estar a tono.

En las dos imágenes que se filtraron se notan cambios en la trompa y la consola central. Se puede observar que el SUV conservará la línea de diseño de Jeep a nivel global, pero su frente contará con algunos trazos más rectos, y se renovará la toma de aire, el paragolpes delantero, los faros antiniebla y la toma de aire frontal. Además, adoptará tecnología Led en las luces delanteras, con nueva distribución interna.

frente nuevo renegade

Puertas adentro, si bien no hay información oficial, el Renegade incorporará una nueva pantalla táctil central. Sería de 8,4 pulgadas para las versiones más exclusivas y contaría con compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay. Actualmente, la pantalla del SUV es de 5 pulgadas. También modificará algunos comandos de la climatización y el equipo de audio, e incorporaría un asistente de estacionamiento asistido (park assist) y un asistente de mantenimiento de carril.

interior nuevo renegade

El rediseño del Jeep Renegade sería lanzado en nuestra región (vale recordar que se fabrica en la planta brasileña de Pernambuco, junto con el Compass y la Fiat Toro) hacia el segundo semestre del año 2018, bajo la denominación “línea 2019”.