El SUV chico de la marca francesa fue cazado con camuflaje durante pruebas llevadas a cabo en Brasil. El primer rediseño del 2008 para el Mercosur adoptará el estilo del modelo europeo y sería presentado a fines de 2018.

 

Peugeot está desarrollando el primer restyling del 2008 Mercosur en Brasil, donde es producido para la región. La unidad de pruebas cazada en el país vecino por el medio Autos Segredos, tenía un camuflaje parcial que anticipa los cambios del SUV pequeño.

Frontalmente se vislumbran cambios en el capot que sería más corto que el modelo actual, una nueva parrilla más grande y un renovado paragolpes.

En los laterales, el modelo incorporará plásticos negros en los guardabarros delanteros y traseros. A su vez las llantas son de aleación (pintadas de color negro para disimularlas) similares al modelo europeo.

Peugeot 2008

Por su parte, la parte trasera de la carrocería incorporará ópticas con el mismo diseño exterior, pero con novedades en su interior similares a los nuevos modelos de la firma del león.

Mecánicamente seguiría siendo tracción delantera con los mismos motores actuales, el 1.6 con 115 CV (con caja manual con cinco marchas o automática con seis cambios) y 1.6 THP con 165 caballos y caja manual con seis velocidades.

Peugeot 2008

En el medio brasileño anticiparon que el modelo no sumaría cambios en el diseño interior, aunque todavía no se sabe si habrá novedades en el equipamiento de confort y seguridad.

Como anticipamos elnuevo modelo debería estar llegando a nuestro paísa fines de este año-

Peugeot 2008

Peugeot 2008

Modelo Europeo