Nissan confirmó que el restyling de la X-trail arribará a los mercados de América Latina. A nuestro país llegará a principios del 2019. Cambios estéticos y renovado interior.

 

La tercera generación de la X-Trail por distintas cuestiones llegó tarde a nuestro país, tanto que en Europa casi al mismo momento se presentaba un restyling. Igualmente, la división latinoamericana de la marca anunció que la actualización de la tercera generación estará disponible próximamente en el Mercosur.

En Argentina se presentó en abril de este año (ver nota), para que no haya un cambio tan drástico la versión renovada llegaría en el primer trimestre del 2019.

Los principales cambios son estéticos y en el sector frontal, la parrilla ahora porta el característico lenguaje estilístico V-Motion, con el aplique cromado en forma de V cromado mucho más prominente y el agregado de una máscara de color negro que se extiende hasta la parte baja del paragolpes, que también fue rediseñado por completo, con trazos más marcados y rectos. Se rediseñaron las ópticas delanteras que ahora incluyen DLR LED en forma de boomerang, también se incorporan nuevas luces antiniebla. De esta manera, la SUV mediana de Nissan ahora luce una imagen más imponente y agresiva, alineándose con otros productos como el Kicks o el March europeo.

Restyling Nissan X-TRAIL

ANTES del Restyling

Restyling Nissan X-TRAIL

DESPUES del Restyling

Lateralmente se agregaron molduras cromadas en la base de las puertas, y se incluyó una antena tipo aleta de tiburón en el techo. En la parte trasera los faros recibieron un esfumado negro que destaca el diseño de las luces de stop y la protección inferior central del paragolpes invade más el mismo, ahora con un aplique cromado en el centro.

Restyling Nissan X-TRAIL

ANTES del Restyling

Restyling Nissan X-TRAIL

DESPUES del Restyling

El interior recibió una mejora en la calidad de materiales y un cambio en el color de los revestimientos, el color negro que caracterizaba al habitáculo de la X-Trail actual fue reemplazado por el beige, que le aporta una mayor luminosidad y sensación de espacio interior. Se destaca el color negro brillante presente en el panel de las puertas, tablero, descansabrazos y palanca de cambios.

Otro de los cambios importantes es el volante con nuevo diseño ergonómico y el tablero que incorpora una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, la cual ofrece mayor visibilidad de las funciones inteligentes del SUV, como asistencia de navegación, asistencia de conducción, rendimiento de combustible, detección de objetos en movimiento, entre otros.

ANTES del Restyling

Restyling Nissan X-TRAIL

DESPUES del Restyling