La Renault Captur sumará un nuevo motor naftero 1.6 litros SCe de 115 CV y caja automática CVT para la Argentina. Llegará a principios del 2018.-

 

Renault anunció que a principios de febrero del 2018, el SUV del segmento B que llega importado de Brasil, vendrá al mercado argentino con el nuevo motor 1.6 litros de la familia SCe (en el Captur tope de gama). Es una mecánica desarrollada por la Alianza Nissan-Renault que entrega 115 CV, 5 más que el 1.6 de la Duster ofrecida en Argentina.  

Renault CAPTUR XTRONIC CVT.

Vendrá asociado con una caja manual de 5 marchas y la automática X-Tronic CVT, opción que ya está presente en Brasil. Esta caja de variador continuo CVT en la Renault Captur está configurada electrónicamente con seis cambios.

Renault CAPTUR XTRONIC CVT.

El Captur no tendrá novedades en la estética, que se destaca por la combinación de dos colores, uno exclusivo para el techo, los parantes y los espejos.

Con estas incorporaciones mecánicas, la gama del Renault Captur en la Argentina quedará compuesta por tres versiones: la entrada de gama Zen 2.0 con caja manual de sexta, Zen 1.6 con caja manual de quinta e Intens 1.6 con caja automática CVT.

La versión de entrada (Zen) seguirá sin modificaciones. Esto quiere decir que mantendrá el viejo motor 2.0 de 143 caballos de potencia y 193 Nm de par máximo, el mismo que utilizan la Duster y la Duster Oroch.

No fueron informados los precios de estas variantes pero entendemos que no serán muy distintos con respecto a los valores que se manejan hoy.

renaultcapturcvt lateral