Volkswagen presentó en su stand de Cariló la nueva versión “Comfortline” de la Amarok V6. Esta pick up se lanzará a la venta en abril y será la entrada de gama de dicho motor.

 

La  nueva versión de la Amarok V6 estará orientada al trabajo y el off road. Se posicionará por debajo de las V6 4Motion Automática (1,06 millones de pesos) y V6 4Motion Automática Extreme (1,12 millones de pesos). El precio lo conoceremos al momento de su lanzamiento.

La Comfortline tiene menos equipamiento de confort que las otras V6 por su orientación. Como elementos propios viene con pasarruedas de plástico negro, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, llantas de aleación de 17 pulgadas, neumáticos Michelin LTX Force con mayor perfil (245/65 R17),  y color exclusivo Honey Orange.  

VW_Amarok_V6_Comfortline rueda

Equipamiento menor no quiere decir pelada, traerá computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, navegador, sistema Discovery Media, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada, y sensor de estacionamiento delantero y trasero.  Además en seguridad incorpora cuatro airbags, ABS, ESP, bloqueo de diferencial,  anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático Post Colisión.

El motor de la nueva versión será el turbodiésel 3.0 litros V6 que desarrolla 224 CV a 3.000 rpm y 550 Nm de par máximo entre 1.400 y 2.750 rpm. Por ahora se combinará con la transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral 4Motion. (se rumorea que a fines del 2018 saldrá una versión manual).

VW_Amarok_V6_Comfortline lateral2