Luego de dos años de ausencia se vendería nuevamente el UNO en nuestro país. Llegaría en versión aventurera denominada Way en Brasil con el motor 1.3 del Argo.

 

De acuerdo al medio Cars Drive (muy buena fuente) de Córdoba, (provincia donde está la fábrica de Fiat en nuestro país), se produciría el regreso de Fiat Uno, un histórico de nuestro mercado. El Uno en su segunda generación fue comercializado en nuestro país desde el 2010, y aunque nunca ofreció el restyling que se estrenó en Brasil a fines de 2014, siguió vendiéndose hasta comienzos de 2016. Esta decisión de dar de baja al Uno respondió principalmente a no perjudicar los patentamientos del Palio que se comercializaba y fabricaba en la planta de Ferreyra de Córdoba, y además se produjo cuando apareció el Mobi.

Sabemos que el Uno ya se está probando en córdoba, y según el medio cordobés, la intención es ubicarlo entre el Mobi y el Argo, ocupando el espacio vacante que deja el Palio (devolución de gentilezas).

Fiat Uno Way

Sólo se comercializaría en su versión aventurera Way, que utiliza un despeje mayor, portaequipajes y plásticos en color negro en guardabarros y paragolpes. A nivel mecánico vendría con el nuevo 1.3 8V de 99 CV y 130 Nm de torque, el mismo que equipan los nuevos Argo y Cronos en su versión Drive, asociado a una caja manual de cinco marchas. También contaría con dirección asistida electrónicamente y si la configuración es como la Way brasilera, debería traer ESP. De esta manera no se solaparía con los valores del Mobi.

Fiat Uno Way

Puertas adentro, el nuevo Fiat Uno comparte tablero con el Mobi, e incorpora nuevo volante, equipo de audio y nuevas salidas de aire central, entre otros.

La llegada del Uno Way, no confirmada todavía por la terminal, se produciría en el último trimestre del año.

Fiat Uno Way

Fiat Uno Way

Fiat Uno Way